+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Pablo Casado recala hoy en León con su caravana de precampaña electoral

 

31/03/2019

dl | león

La caravana de precampaña del líder del PP, Pablo Casado, llega hoy a León, donde el presidente nacional de los populares protagonizará un acto público a las 12.00 horas en la plaza de San Marcos. León es la última parada del candidato en una semana en la que ha recorrido otros territorios de la Comunidad como Ávila, Burgos y Palencia. Tras su presencia ayer en Cantabria, Casado mantendrá hoy a mediodía en la capital un encuentro con militantes y simpatizantes, en un acto en el que presentará a los candidatos de la provincia al Congreso y al Senado.

Además de su intervención, el encuentro programado por el Partido Popular en la plaza de San Marcos contará con la del presidente leonés de la formación, Juan Martínez Majo, la de la número uno de la lista a la Cámara Baja en los comicios del 28-A, Carmen González Guinda, y el responsable del partido en Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco.

Como ha hecho en todas los territorios que recorre últimamente, Pablo Casado presentará a los candidatos al Congreso y al Senado y planteará los principales ejes de su programa electoral, además de comentar el de sus adversarios en las urnas y las polémicas de la semana, especialmente, el desafío nacionalista catalán.

Ya advirtió ayer en Cantabria de que «no va a haber referéndum en Cataluña, ni consultas ni nadie va a decidir por todos», si él llega a la presidencia del Gobierno de España tras los comicios del 28-A.

Realizó también Pablo Casado una llamada a todos aquellos que han dejado de confiar en su partido a «volver a casa» para que no sigan en la Moncloa «Torra, Puigdemont y Pedro Sánchez», en alusión a los independentistas catalanes y al presidente socialista del Gobierno.





Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por busbusbus 14:45 - 31.03.2019

Que pena que me enteré tan tarde, me gustaría haber ido para ver las mentiras que dice y los insultos que hace a Sánchez, es en lo que funda su programa.