+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Política

Podemos someterá a votación de las bases un acuerdo de gobierno con el PSOE en el Ayuntamiento de León

 La formación morada anima a militantes y simpatizantes a participar “activa y masivamente” en el proceso

 

El concejal Nicanor Pastrana - FERNANDO OTERO PERANDONES

ICAL
11/07/2019

Podemos León abrirá “en próximas fechas” un proceso de votación telemática para que las bases de la formación morada se manifiesten respecto al pacto de gobierno alcanzado con el PSOE en el Ayuntamiento de la capital provincial, así como los distintos puntos programáticos que lo conforman. En un comunicado, el partido morado asegura que toma esta decisión “en aras de la transparencia, participación y pluralidad que son seña del ADN de Podemos desde su nacimiento”.

En ese sentido, los responsables de la formación morada hicieron un llamamiento público a inscritos, militantes y simpatizantes para que participen “activa y masivamente” en el proceso y para que ratifiquen con su voto el pacto “que el Ayuntamiento de León necesita”, afirmaron. En los últimos días, el alcalde, el socialista José Antonio Díez, y el concejal de Podemos, Nicanor Pastrana, negocian la entrada de este último en el equipo de Gobierno municipal, en el que asumiría las responsabilidades de Participación Ciudadana.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por bosson 12:01 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Nicanor demuestra si sirves para esto o vete para tu casa la oportunidad la tienes déjate de tantas bases los ciudadanos te votaron y ya esta..

01

Por bosson 11:58 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El problema es que probablemente lo haga mal y al final nada de nada que fácil la oposición ahora que se moje podemos por una vez con gobierno y miraremos con lupa sus actuaciones para ver si son correctas.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla