+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

La policía cree que la agresión del Húmedo fue por ideología

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en León tomaron declaración ayer en la Comisaría de la capital a los supuestos autores de la brutal paliza recogida en video por un testigo de los hechos

 

Imagen de la agresión grabada en un vídeo por un testigo. - DL

M.A.Z. | LEÓN
14/03/2019

Efectivos de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía en León tomaron declaración ayer en la Comisaría de la capital a los supuestos autores de la brutal paliza recogida en video por un testigo de los hechos y que a tenor de las primeras pesquisas realizadas, obedece a una confrontación por ideología política.

La víctima es un joven de tendencia de izquierdas mientras que los presuntos autores de la agresión son afines a movimientos de derecha un tanto radicales. No obstante, las contradicciones son bastante evidentes entre los integrantes del grupo y los investigadores entienden que se tardará aún cierto tiempo en resolver las dudas que se ciernen en torno al caso, que conmocionó a las redes sociales y ha levantado una notable polvareda informativa.

Los hechos se produjeron sobre las 04.45 horas del pasado domingo cuando el CNP recibió varias llamadas de particulares a la vez que se informaba a través del 112 de que en la calle Azabachería se encontraba una persona tirada en el suelo sangrando abundantemente. Los indicativos comisionados corroboraron la información y ante las lesiones por cortes y contusiones que presentaba requirieron una ambulancia que trasladó al herido al Complejo Hospitalario para su asistencia.

El herido presenta una herida de notables dimensiones en la cara y hubo de ser sometido en las últimas horas a cirugía plástica para recuperar su aspecto.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla