+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Juego de tronos en la Diputación

El PP ofreció a la desesperada un pacto a la UPL sin que Cs tenga área de gobierno

 

Juan Majo con Gemma Villarroel charlan mientras Ana Carlota Amigo observa la conversación - RAMIRO

ÁLVARO CABALLERO
11/07/2019

A poco más de media hora de que se reúna el Consejo General de la UPL para decidir a quién apoya en la Diputación, el PP comunicó a los dirigentes leonesistas que ha logrado el compromiso de Ciudadanos para que apoyen la investidura de Juan Martínez Majo sin asumir áreas de gobierno.

El ofrecimiento viene avalado por la dirección nacional de la formación naranja, según han detallado los populares, que quieren salvar así las reticencias mostradas por la UPL, que en los pasados días expuso que era más difícil esta opción que la socialistas al tener que conformarse un tripartito.

Los leonesistas decidirán a partir de las 20.30 horas si aceptan esta oferta, más el pacto de gobierno que se sustenta en compromisos avalados por la Junta, u optan por el ofrecimiento del PSOE, que pone como garante de los proyectos comprometidos al Gobierno central.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por TRIANERO 20:39 - 11.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Esta Villarroel es una "FIGURINA" de narices....hizo lo mismo con el Sr. Silván, poniéndole la alcaldía a huevo hace cuatro años y ella sin coger ningún tipo de responsabilidad durante esos cuatro años ( así nos fué )...esta señora solo se dedica a esperar a fin de mes para cobrar...Y esta, quiere ser alcaldesa de León ? Estamos apañaos....POLÍTICA SIN CLASE !!! ...de CLASE MUYYYY BAJA !!!!

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla