+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Reservas on line e información detallada

 

15/03/2019

Arva Hoteles está desarrollando en estos momentos su página web (www.arvahoteles.com), que permitirá a los viajeros hacer las reservas y además conocer todos los detalles de cada uno de los establecimientos que gestiona el grupo.

Hosteleón se creó en el año 1996 para desarrollar un servicio integral en el mundo de la hostelería y la restauración. El primer negocio del grupo fue Hosteleón Catering & Eventos, una marca «dedicada al servicio integral de catering para acciones empresariales y personales; además de la gestión y el desarrollo de eventos y congresos de diversa índole». Un servicio que abarca desde la creación del evento a la secretaría técnica, logística, protocolo, azafatas y puesta en escena.

En el año 2005 el grupo comenzó la diversificación de las actividades, con el inicio de la gestión de alojamientos. Inicialmente fueron residencias universitarias, bajo la marca de Tagaste. Actualmente gestiona este tipo de establecimientos en León, Barcelona, Madrid y Salamanca.

Este año el Grupo Hosteleón amplía su expansión con la creación de Arva Hoteles, una marca que «nace con el objetivo de gestionar hoteles que no pertenecen a ninguna cadena y quieren expandirse».

   
1 Comentario
01

Por Anitaa 8:39 - 15.03.2019

Qué gran noticia publicidad para las empresas del presidente del CEL!!