+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Sergio Sánchez se une a Vox «a la vista de la situación de crispación»

El partido anuncia la incorporación de más personajes de renombre a las listas provinciales.

 

06/12/2018

dl | redacción

El atleta internacional leonés Sergio Sánchez sesumó al partido político Vox «dada la situación de crispación que tiene el panorama político español».

En un comunicado, Vox adelantó que más personalidades «de renombre» de la provincia leonesa se sumarán a esta formación, que cree que «se necesita un estímulo porque León está entrando en coma».

El corredor leonés vivió las dos caras del deporte: la exitosa cuando se proclamó subcampeón del mundo de 3.000 metros en pista cubierta en Doha (Catar) en 2010, además de ostentar la plusmarca europea de esta distancia, y la amarga al ser sancionado durante dos años por dopaje entre 2013 y 2015.

Sánchez, durante su etapa de máximo esplendor fue expedientado por el Secretario de Estado para el deporte, Jaime Lissavezsky, por unas duras declaraciones contra el dirigente y, tras ser excluido -a pesar de haber cumplido los requisitos exigidos- de la selección para el Europeo de Chia (Italia), anunció su intención de recurrir al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS).

Tras la vuelta a la competición el corredor de Ciñera de Gordón volvió a formar parte de la selección española en el mundial de cross de Kampala (Uganda) en el campeonato del año 2017.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por Niebla 14:14 - 06.12.2018

Menudo Curriculum!!! . Sería interesante que explicara su interés personal en estar en VOX

01

Por ricardoarias 12:26 - 06.12.2018

solo os falta ,un obispo,una folklorica,un torero pues subnormales ya teneis bastantes.