+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

FENÓMENO TELEVISIVO

Tres concursantes de OT levantan pasiones en la firma de discos en El Corte Inglés

Ricky, Nerea y Cepeda concitan la atención de más de 3.500 jóvenes en las instalaciones del centro comercial

 

Ricky, Nerea y Cepeda en las instalaciones de El Corte Inglés. - DL

DL / EDICIÓN DIGITAL
02/02/2018

Los exparticipantes en el programa televisivo de Operación Triunfo, Ricky, Nerea y Cepeda, atraen a más de 3.500 jóvenes, según los organizadores, a la firma de discos que tiene lugar en la planta sótano -4 de El Corte Inglés en la capital leonesa. 

Los tres exconcursantes, fuera de la Academia, firman ejemplares de los discos ‘Operación Triunfo 2017: Lo Mejor’ , ‘Operación Triunfo 2017: Duetos’ y ‘Edición San Valentín: No puedo vivir sin ti’, trabajo que sale a la venta precisamente hoy, coincidiendo con su presencia en León.

Tras visitar otras ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Granada o La Coruña, el fenómeno de Operación Triunfo llega a León para encontrarse con los muchos seguidores que el programa tiene en la ciudad y en la provincia.

Operación Triunfo es el fenómeno televisivo del año en España, como muestran los índices de audiencia y el protagonismo en redes sociales de cada una de las galas. Se da la circunstancia que la gran final donde se conocerá al ganador o ganadora de Operación Triunfo 2017 tendrá lugar solo tres días después de la visita de los concursantes de OT a León.





Buscar tiempo en otra localidad