+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

POLÍTICA

UPL critica que el PP y Vox pretenden "conseguir sus propósitos sin la más mínima vergüenza democrática"

 

DL / Ical
18/06/2019

Unión del Pueblo Leonés criticó hoy que tanto el Partido Popular como Vox “están manteniendo una postura contraria a la auténtica legalidad electoral” al pretender “subvertir la realidad electoral y conseguir sus propósitos sin la más mínima vergüenza democrática”.

Así lo apuntaron fuentes del partido en el día de hoy, después de que el letrado Enrique Valdeón presentara en el día de hoy alegaciones a los recursos contenciosos electorales formulados tanto por el Partido Popular como por Vox ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, en los que se vuelve a solicitar la confirmación de las resoluciones tanto de la Junta Electoral de Zona como de la Junta Electoral Central.

Ahora, los leonesistas esperan que “los Tribunales de Justicia realmente pongan a cada uno en su sitio y se termine la actual situación de parálisis absoluta de la vida municipal que es precisamente lo que menos necesita el Ayuntamiento de León”.
 
 



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por tejerifer 14:30 - 18.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y que Dios nos coja confesados como entren en CYLE, seremos como andalucia y otras partes de España don lo han dejado como un solar. Más saludos.

01

Por tejerifer 14:24 - 18.06.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Pero bueno, Mariano y Cia. Ahora tambien os unis a los que piden todo sin dar nada a cambio ?. Que te parece si hicieran lo mismo contigo ?. Yo, confieso, siempre voté al P P, menos esta vez que cambié de opinion y veo que mi voto no vale para nada. Te han ofrecido algo los de la izquierda ?. Si cambié mi voto era con la esperanza de que al menos alguien incordiara a los de las poltronas, esperando que otros se unieran al mio con su voto. Lo mismo es mejor quedarse en casa y dejar que todo el mundo de la politica vaya con el que mas le ofrezca. Saludos.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla