+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

UPL pide más limpieza y mejorar zonas verdes en La Sal

 

Julio González Rivo y Fernández Velilla, en el barrio de La Sal. DL -

12/02/2019

p.i. | san andrés

Los dos concejales de UPL en San Andrés piden mejorar la zona verde del Polideportivo de La Sal, un gran espacio que «permanece infrautilizado», dicen y que se podrían «cubrir las canchas deportivas, colocar aparatos biosaludables, un espacio de juego para los más pequeños, aumentar el número de bancos, puntos que den sombra y mejorar la amplitud de los accesos». También piden mayor limpieza y nuevos contenedores.

   
1 Comentario
01

Por Delgado 10:59 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Y porque no se hacen la foto en el polideportivo ? Que la hacen en la entrada a los trabajadores de RENFE... Dónde están estos señor@s lleva más de 50 años igual,no entiendo la foto si luego se habla de otro sitio que era prado y se hicieron chalets y de todo... Porque no miran los edificios que están en el barrio LA SAL que se caen de viejos, y todo el mundo mira para otro lado,el polideportivo? cuando se han usado los vestuarios del polideportivo? JAMÁS DESDE QUE LO HICIERON ...... LOS QUE LLEVAMOS TODA LA VIDA EN EL BARRIO SABEMOS LO QUE HAY.....

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla