+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Vandalismo en León: queman un contenedor de papel en Ramiro Valbuena

Los bomberos sofocaron el fuego en apenas cinco minutos

 

C. F./G. F./LEÓN
12/02/2019

Sucede casi todas las semanas. No es nuevo. Alguien (puede que varios) se dedica a incendiar contenedores por las calles de León. Esta mañana el nuevo acto de vandalismo fue en la calle Ramiro Valbuena y le toco a un contenedor de papel que rápidamente fue pasto de las llamas desprendiendo una buena humareda.

El contenedor de papel se encontraba justo enfrente del establecimiento comercial de Poli  Confección, que fue 'protagonista' en primera línea de las labores de extinción y sufrió también la intensa humareda.

Una vez que se dio la voz de alarma se presentó en la zona una dotación de los bomberos de León que rápidamente controlaron el pequeño incendio y sofocaron las llamas mientras agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Policía Municipal controlaban el tráfico en la zona.

   
2 Comentarios
02

Por ccepedano 17:42 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

mas cámaras, policia mas despierta y sancionadora y penas mucho mas graves, vamos a ver si siguen los vàndalos actuando como lo hacen hasta ahora inmunemente.

01

Por Ciudadano 16:12 - 12.02.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Más vigilancia, cámaras por todas las esquinas, policía pendiente de todo lo que se mueve. Vivimos en una sociedad carente de educación cívica y moral, ya lo veis por los políticos, los banqueros y toda esta gentuza que se dedica a hacer daño a cambio de nada. La única solución a estas alturas es una policía muy eficaz y unas leyes muy rigurosas. La edad de la escuela para todos estos ya pasó, ahora son los policías y los jueces los que tienen que enseñarles a convivir.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla