+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cecinas Pablo consigue un nuevo oro en los ‘Great Taste Awards’ de Londres

Este premio al producto estrella de la casa, concedido por The Guild of Fine Food, es el Oscar de la Gastronomía .

 

El director general de Cecinas Pablo, Pablo Barros, posa con la cecina, la estrella de la casa. - jesús

a.g.v. | astorga
19/08/2015

El esfuerzo por la innovación y la calidad de Cecinas Pablo se ha visto recompensado con la medalla de oro para la cecina de la empresa en el premio ‘Great Taste Award’, que se celebra anualmente en Reino Unido. El galardón concedido por The Guild of Fine Food está considerado el Oscar de la gastronomía y viene a reconocer, en esta edición, la calidad y el sabor del producto estrella de esta casa, la cecina. La empresa astorgana ya es una veterana en el podio del certamen, ya anteriormente el galardón había recaído en 2006 en la cecina de vacuno mientras que en la edición de 2008 el galardonado fue el lomo curado de cerdo de León y en 2013 el chorizo maragato.

La cecina se obtiene seleccionando las mejores partes de la pierna de vacuno, convirtiéndose en la reina de Cecinas Pablo por el que han sido reconocidos nacional e internacionalmente.

En esta búsqueda por la excelencia y mejora continua, hace unos meses se comenzó a comercializar la Cecina Pulida Origen selección. Además, el premio coincide con el lanzamiento de dos novedades de la empresa, la Crema de Cecina con Membrillo del Bierzo y la Crema de Chorizo de León.

Cecinas Pablo es ya una empresa de origen familiar muy consolidada. En cifras, 2014 cerró con una facturación de siete millones de euros y una plantilla de 40 trabajadores.





Buscar tiempo en otra localidad