+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

CHOZAS DE ABAJO

Desmienten que el Ayuntamiento carezca de secretaria

 

15/04/2019

DL | Redacción

El concejal no adscrito y miembro del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Chozas de Abajo, José Bernardo Díez, desmintió las afirmaciones del grupo municipal socialista según las cuales la gestión municipal se encuentra paralizada por la falta de funcionario que ocupe la plaza de secretaría-intervención. Díez aportó una resolución de la Dirección General de Ordenación Territorial y Administración Local de la Junta de Castilla y León por la que se nombra a una funcionaria de la corporación para que desempeñe las labores de la plaza hasta que se resuelva el concurso de interinidad que está previsto convocar.

Además, explicó que la vacante se produjo por incorporarse la anterior secretaria a una plaza en otro municipio de la provincia a finales del mes de marzo. El alcalde, el leonesista Ángel Santos Celada, solicitó entonces un secretario eventual al Servicio de Asistencia a Municipios (SAM) de la Diputación de León, que, tras no designó funcionario alguno, motivo por el que se dirigió a la dirección general citada para cubrir la vacante.

Prueba del funcionamiento de la gestión, apuntó el concejal, fue la aprobación del presupuesto municipal para el ejercicio de este año, en una sesión extraordinaria celebrada el pasado 16 marzo.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla