+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SAHAGÚN

Una disputa por un aparcamiento acaba en el hospital

Uno de los conductores, septuagenario, fue trasladado a León en helicóptero medicalizado.

 

La aeronave aterrizó en el campo de fútbol. DL -

12/07/2019

Acacio Díaz | Sahagún

La disputa entre dos conductores septuagenarios por una plaza de aparcamiento acabó ayer con uno de los contendientes trasladado al Complejo Asistencial de León en un helicóptero medicalizado, en un suceso en el que, además de miembros de emergencias sanitarias, fue necesario el concurso de Protección Civil y de agentes de la Benemérita.

La discusión comenzó sobre las once de la mañana, en la zona de aparcamiento de un establecimiento comercial de la calle de La Vega. Lo que se inició como una disputa por quién de los conductores había llegado primero y, por tanto, le correspondía la plaza, siguió con ambos apeándose de sus vehículos y un aumento del calentón. El jaleo llegó al punto de que quienes presenciaban la riña dieron aviso a la agrupación de Protección Civil para que se personara en el lugar y con uno de los participantes en el suelo a consecuencia de una caída —no se pudo determinar ayer si medió empujón o existió un tropiezo por otro motivo—, con un golpe en la cabeza contra un bordillo, en un estado de semiinconsciencia, según testigos presenciales.

El personal médico del centro de salud de Sahagún fue el primero en atender al infortunado, para, después, solicitar su traslado al centro hospitalario. El herido fue trasladado hasta la zona del polideportivo en ambulancia, lugar elegido para el aterrizaje de la aeronave, con personal sanitario a bordo. Tras una breve exploración, se acomodó al herido para el vuelo hasta el hospital leonés.

Quienes conocieron el incidente comentaban ayer a quién corresponderá hacer frente a los gastos de un traslado consecuencia de una más que acalorada discusión. Según parece, los hechos se denunciaron en el puesto de la Guardia Civil en Sahagún.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
2 Comentarios
02

Por laguelles 15:05 - 13.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Con que paguen el helicóptero, los sanitarios y todos los gastos al 50%, se les quita la bobada rápido!!!

01

Por Charly 9:21 - 12.07.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Increíble pero también hay mucho jeta que no mira si alguien está antes que él. No es tan complicado. Solo un poco de educación.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla