+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Cistierna

Emoción y sabores locales en la Feria de los Sentidos

 

Una de las exhibiciones que han amenizado la muestra. - Campos

J.M. Campos | Cistierna
16/08/2011

La Feria Multisectorial de los Sentidos de Cistierna cerró ayer sus puertas tras contar varios miles de visitantes, que, a lo largo de los tres días, pudieron disfrutar con las actividades programadas y degustar y adquirir productos agroalimentarios de la comarca.

El alcalde de Cistierna, Nicanor Sen, se mostró satisfecho con la respuesta y aceptación que ha tenido la muestra. «Con esta feria logramos atraer a los niños a las diferentes actividades, lo que implica que vengan sus padres. Esta es otra forma más de atraer a la gente al recinto ferial para que puedan conocer y adquirir los productos agroalimentarios de la comarca», según Sen.

En el último día de la feria se celebró una ginkana infantil, títeres con la dama del violonchelo, acrobacias y ejercicios de equilibrios. Un pasacalle de color puso el fin y sirvió como clausura de una feria multisectorial que ha permitido que la villa de Cistierna se convirtiese durante el puente en punto de encuentro de miles de personas. La atracción de la copa del mundo de fútbol fue un aliciente que contribuyó a que el público se acercase a la feria. El trofeo ha sido objetivo de las cámaras de fotos de los visitantes.





Buscar tiempo en otra localidad