+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

España, a la cola en la UE en el número de hogares en red

 

16/05/2019

Las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) se han convertido en un bien a disposición del público en general, tanto en términos de accesibilidad como de coste. En 2007 se superó un hito, cuando una mayoría (55 %) de los hogares de la Unión Europea contaba con acceso a internet. Esta proporción siguió aumentando, hasta alcanzar tres cuartos en 2012 y cuatro quintos en 2014. En 2017, el porcentaje de hogares europeos con acceso a internet había aumentado al 87 %, 32 puntos porcentuales más que en 2007.

En 2017, la mayor proporción (el 98 %) de hogares con acceso a internet se registró en los Países Bajos, mientras que ese mismo año Dinamarca, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, el Reino Unido y Alemania también notificaron que al menos nueve de cada diez hogares tenían acceso a internet. La tasa más baja de acceso a internet en los Estados miembros de la UE se registró en Bulgaria (el 67%). No obstante, Bulgaria (junto con República Checa, Italia, Chipre, Grecia, Portugal y España) registró una rápida expansión del porcentaje de hogares con acceso a internet, con aumentos dentro del intervalo de 16-18 puntos porcentuales entre 2012 y 2017.

   
1 Comentario
01

Por jgomez 9:42 - 16.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Llevamos a cola muchísimos años. Nos ocurre ahora igual que con la luz eléctrica, también llegamos tarde y con la Revolución Industrial, etc. etc

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla