+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El IES gana la primera edición de los premios Empréndete

 

23/06/2017

dl | león

El Instituto de Enseñanza Secundaria de Astorga proclamó ayer ganador de la primera edición de los Premios Empréndete que promueve la consejería de Educación. En concreto, el galardón fue a parar a las estudiantes Ruth Blanco y Patricia Huerto por el proyecto Book&Coffe, un espacio cultural, privado y multifuncional, donde se divulgue la literatura contemporánea en los idiomas más hablados del Camino de Santiago, todo ello acompañado de un café recién hecho.

A ambas ganadoras se les concederá un diploma acreditativo de la distinción obtenida que se adjuntará al expediente académico; al profesorado responsable se le otorgará un crédito de formación; y a los centros educativos, una mención de honor con reconocimiento específico relacionado con el emprendimiento. Además podrá participar en La escuela de verano, Empréndete.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad