+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Oseja

La ULE celebra un curso de marcaje de aves

 

Larry | Oseja
21/09/2012

El marcaje y seguimiento de aves será de nuevo el objeto de estudio del curso de la Universidad de León (ULE) que comienza se celebra este fin de semana en Oseja de Sajambre y en el que colabora el Ayuntamiento.

Este curso de introducción al anillamiento científico de aves está dirigido por el profesor Benito Fuertes y contará entre el profesorado con reconocidos biólogos expertos en el manejo de aves como Miguel de Gabriel, Juan Antonio Casado y David Mígueles, además de la colaboración de miembros del Grupo Ibérico de Anillamiento.

Este ciclo formativo del Aula Picos de Europa de la ULE está dirigido a profesionales del medio ambiente y a estudiantes de carreras afines y, además de las clases teóricas, contempla prácticas de campo durante las que los alumnos podrán familiarizarse con las técnicas de captura y marcaje.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad