+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Mañueco defiende que el PP da «seguridad» al país

También criticó a Cs por no haber descartado pactar con el PSOE.

 

El presidente del PP en la Comunidad se reunió con los empresarios de Astorga. CARLOS S. CAMPILLO -

25/04/2019

alejandro rodríguez | astorga

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a Presidencia de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, pidió ayer a los electores en Astorga –antes de un encuentro con empresarios de la ciudad y de la comarca en la Cámara de Comercio de la localidad- el voto para el candidato de su partido para conseguir la presidencia del Gobierno, Pablo Casado, en los comicios del próximo domingo porque «es el único proyecto sensato, moderado y de futuro, centrado en la creación de empleo, el crecimiento económico para financiar los servicios públicos, la educación y la sanidad, la atención a mayores y la garantía de las pensiones».

Asimismo, destacó que «el proyecto del PP mira al futuro con un claro compromiso con el medio rural, no solo se conforma con las personas que viven en las grandes ciudades. En municipios intermedios como Astorga o La Bañeza es importante que apuesten por votar a Casado y a las candidaturas del partido en León». Al respecto, una especial alusión a los aspirantes al Senado y al papel «fundamental» de la Cámara Alta en la próxima legislatura.

Por otro lado, Mañueco aseguró que su formación es la única que da «seguridad» al país frente al resto de partidos que concurren a las elecciones. De hecho, cuestionó tanto a Albert Rivera como al líder regional de la formación naranja en Castilla y león, Francisco Igea, por no descartar la posibilidad de pactar con el PSOE para formar Gobierno.

«Ciudadanos nos vuelve a recordar que están entre tránsfugas y pucherazos demasiado ocupados para ofrecer la seguridad, la solvencia, la estabilidad que se necesita en esta tierra y que se necesita en España», aseveró el candidato de los ‘populares’ a la Presidencia de la Junta de Castilla y León.

En ese sentido, Mañueco indicó que «frente a los experimentos, en esta tierra nos gusta la seguridad y la estabilidad». Por ello, recordó que «Albert Rivera fue una de las personas que dio su apoyo a una investidura de Pedro Sánchez en el pasado y el líder regional ha dicho que quiere pactar con el PSOE o al menos no lo descarta».

El presidente del Partido Popular en Castilla y León resaltó que la alternativa a la de su partido en las elecciones de este domingo es la de un Pedro Sánchez, al que definió como responsable de distintas crisis que sufre el país porque «no es capaz de negar que vaya a indultar a los políticos separatistas si fuesen condenados, ni que vaya a pactar con los amigos de los terroristas, con Otegui y los de Bildu».

Tal y como señaló Alfonso Fernández Mañueco durante su comparecencia ante los medios de comunicación en la localidad astorgana, «desde que gobierna el PSOE se han perdido 126.000 empleos y hay 34.000 autónomos menos». Por ello, concluyó que «quien quiera que gobierne Pedro Sánchez, que le vote a él o a sus socios y los que no, que voten el PP».

   
1 Comentario
01

Por Ricardo 8:24 - 25.04.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

El Partido Podrido lo único que asegura es el desempleo de larga duracion, el empobrecimiento de la plebe, la corrupción institucional, los privilegios para las castas acomodadas, la ineficiencia e inutilidad de las administraciones públicas, la publicidad de servicios públicos ficticios y el enriquecimiento de parientes y simpatizantes

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla