+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los monólogos de Riezu y César se hacen un hueco en la final del concurso

 

Los cinco cómicos concursantes, junto a Ramón Guamá, Roberto Chapú e Iser Ramos en el Teatro Municipal. - a. valencia

a.g.v. | la bañeza
17/02/2014

La Bañeza volvió a desternillarse la noche del sábado. La segunda semifinal del Concurso de Monólogos subió al escenario a otros cinco cómicos con el propósito de despertar la carcajada del público y con la intención de convencer al jurado para lograr su hueco en la final, que se celebra el próximo sábado.

Los cómicos Virginia Riezu, de Pamplona y David César, de Madrid consiguieron las dos plazas vacantes que aún quedaban en la última gala. Así, se suman a Johnny Núñez, de Zotes del Páramo y a Álvaro Seko, de Madrid, que fueron los elegidos de la primera semifinal.

En esta ocasión quedó de reserva Raúl Insa, de Zaragoza, aunque finalmente la plaza vacante en la final la ocupará Alberto Taján, de Ponferrada y reserva de la primera semifinal.

Estos cinco cómicos optarán a conseguir el Corifeo, trofeo que se llevará el ganador de esta edición del certamen, que sigue sumando adeptos.

El broche final a la noche lo puso el artista invitado, el cómico y mago cubano, Iser Ramos, que no defraudó al teatro con su intervención en que la mezcló mucho humor y magia. Ramón Guamá volvió a ser el guía de la gala, que en esta ocasión contó con la colaboración del humorista, Roberto Chapú.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla