+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

LA POLA DE GORDÓN | La superficie de la parcela es de 4.000 metros

Ratificada la cesión de suelo para el parque de bomberos

 

Una vista de la parcela que ocupará el parque de bomberos. PLANILLO -

Barrio Planillo | la pola
15/04/2019

El ayuntamiento de La Pola de Gordón ha ratificado la cesión de los terrenos para crear el parque de bomberos, que tendrá su ubicación dentro del recinto del polígono industrial. El nuevo parque de bomberos ocupará una superficie de 4.000 metros cuadrados del Polígono Valdespín. Esta infraestructura cubrirá la zona centro norte de la provincia.

El alcalde de La Pola de Gordón, Francisco Castañón, calificó positivamente el asentamiento de uno de los seis parques de la red provincial de bomberos en el municipio.

Por su parte el portavoz del grupo popular del Ayuntamiento de La Pola de Gordón, Juan Manuel Fernández Sahelices, agradeció a la Diputación que «haya puesto su mirada en nuestra comarca para crear uno de los parques de bomberos en la zona norte». Fernández explicó que el Ayuntamiento solamente debe de aprobar la cesión de estos terrenos del polígono industrial, para ponerlos a disposición de la institución provincial, ya que de otra forma este nuevo parque podrían llevarlo a cabo en otro municipio, destacó Juan Manuel Fernández, quien recordó que «en el último incendio que tuvo lugar en Ventosilla, en el municipio de Villamanín», dos viviendas quedaron destruidas.

El concejal Juan Manuel Fernández finalizó su declaración haciendo alusión a la importancia de ubicar el parque de bomberos en terrenos de Gordón, «a pesar de tener en contra de algún grupo de la oposición».

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla