+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Silván: «El proyecto se retomará cuando haya presupuesto»

 

m.j.m. | león
14/12/2012

«Lo que el ministerio ha trasladado es que el escenario económico actual es complicado, y se analizan todas las inversiones previstas». El consejero de Fomento y Medio Ambiente, Antonio Silván, aseguró ayer en León que los proyectos que sufran retrasos como consecuencia de los recortes presupuestarios «se retomarán cuando sea posible desde el punto de vista económico», entre ellos el centro de recepción de visitantes de Oseja de Sajambre. «Ese es el plan que tiene el ministerio», concluyó.

El consejero asistió el pasado jueves al Consejo de la Red de Parques Nacionales, en donde el ministro anunció la traminación de la nueva ley de Parques Nacionales que, junto con las normas declarativas de cada uno de los Parques Nacionales y el Real Decreto de Plan Director, constituirán el compendio de legislación básica del Estado en materia de Parques Nacionales.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
1 Comentario
01

Por VILLA 9:29 - 14.12.2012

COMO SE PUEDE SER TAN MENTIROSO, QUE PENA DE POLITICOS Y DE CIUDADANOS POR VOTARLES PEOR TODAVIA.