+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una pieza muy codiciada por los cazadores furtivos

 

25/03/2012

La presencia de cazadores furtivos es algo que ha preocupado mucho a la administración autonómica, por la seria amenza que supone para el negocio de la caza y para el control de las especies y por ello se realiza una vigilancia por parte de los guardas del parque y por el grupo de agentes de la Guardia Civil del Seprona.

La detención de furtivos en el Parque Regional de Picos de Europa a lo largo del año pasado ha llevado a realizar una vigilancia sobre piezas muy cotizadas. Este es el caso de la cabra montés trofeo que en esta edición de la subasta alcanzó un precio elevado de 30.050 euros a lo que se ha sumado el precio de los puntos, de otros 37.500 euros. Un ejemplar digno de cuidar y garantizar que su adjudicatario se lo lleve, en vez de los furtivos. Esta es la principal razón que se baraja para justificar que se adelantase la caza de esta pieza que estaba prevista para los día 10, 11 y 12 de mayo de este año.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla