+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

SUCESOS

Vecinos de La Garandilla rescatan al conductor de un vehículo accidentado ante el temor de que muriese carbonizado

El coche se empotró contra un árbol en la carretera LE 460

 

El coche se empotró contra un árbol con mucha violencia - BOMBEROS DE LEÓN

DL | LEÓN
11/01/2019

Los vecinos de La Garandilla se vieron obligados a actuar ayer de improvisados ángeles de la guarda para rescatar a un conductor que sufrió un accidente cuando su vehículo se empotró contra un árbol de la carretera comarcal. Los hechos sucedieron sobre las 13.05 horas cuando  el terminal de avisos 112 informaba a los servicios de emergencia de que se había producido un accidente de tráfico en la LE 460 en la localidad de La Garandilla.

Hasta el lugar del accidente accidente se trasladaron efectivos del cuerop de Bomberos del Ayuntamiento de León, un helicóptero médico y agentes de la Guardia Civil.

BOMBEROS DE LEÓN

Los vecinos de la localidad y varios conductores pudieron rescatar al ocupante del vehículo por temor a que este se incendiase antes de que llegaran los servicios de emergencia.
Una vez personados allí llos servicios de emergencia se inmovilizó correctamente a la víctima y se le trasladó en helicóptero al Hospital de León.

Trasladada la víctima, por parte de los bomberos finalizaron las tareas de intervención en accidentes de tráfico cortando la conexión de la batería del coche evitando así cualquier riesgo de incendio y retirando de la vía elementos desprendidos del impacto.



Buscar tiempo en otra localidad