+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

VIII EDICIÓN

Villar de Mazarife afronta una nueva jornada solidaria

Mañana tendrá lugar una nueva recogida de productos para el Banco de Alimentos durante un día repleto de deporte y otro tipo de actividades para todos los públicos

 

En la última edición, la de 2017, se recogieron 6.335 kilos de alimentos. - DL

DL | LEÓN
28/12/2018

Este sábado día 29 de diciembre Villar de Mazarife volverá a mostrar su cara más solidaria. Ya son ocho los años que lleva esta localidad recogiendo productos para el Banco de Alimentos de Léon. Una jornada llena de actividades para todos los públicos y con el único requisito de acudir con alimentos no perecederos.

El polideportivo Xacobeo 2010 abrirá sus puertas a las 16 horas con un hinchable para los más pequeños. A continuación tendrá lugar una exhibición de gimnasia rítmica impartida por el Club Gimnasia Balance de Navatejera. Tras esto, los veteranos del Ademar León y los jugadores en activo del equipo de balonmano de La Virgen del Camino se enfrentarán nuevamente para deleite del público. Una vez finalizado el partido de balonmano, los asistentes podrán disfrutar de una exhibición de danzas urbanas con algunos de los grupos de competición de la escuela Infinity Dance Studio León.

El evento cuenta con más de cincuenta empresas colaboradoras entre las que se encuentran Chocolates Valor, leche Pascual, patatas Hijolusa, legumbres Penelas o Embutidos Entrepeñas. Además, equipos deportivos como el Rodriguez Cleba o la Cultural Leonesa también han aportado su granito de arena para colaborar en el evento.

La localidad espera superar los 6.335 kilos que alcanzaron el año anterior, un reto complicado pero no imposible para un pueblo que ha logrado consolidar uno de los eventos solidarios de la provincia.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla