+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Así se lleva el baño

 

Así se lleva el baño -

02/06/2019

Muchos son los patrones utilizados en el campo ‘ready to wear’ que coinciden con los que se verán en el área de ropa de baño y es que, aunque el estilo urbano poco tiene que ver con el playero. Aquí, algunas opciones.

‘TYE DIE’

Llegó a las pasarelas de la mano de firmas como Prada, Dior o Stella McCartney y, ahora, las marcas ‘low cost’ se rinden a esta tendencia setentera de estilo ‘hippie’ que también se plasmará en biquinis y bañadores.

DEPORTIVOS

Hace mucho que el tejido de neopreno dejó de ser exclusivo de los trajes de surf y, aunque sigue ligado al estilo deportivo, está presente en todo tipo de diseños de baño.

METALIZADOS

El estilo ochentero también tiene cabida en las tendencias veraniegas y serán los colores metalizados una de las tendencias más solicitadas.

CON MANGAS

Los trajes de baño dan un giro femenino y seductor, deshaciéndose de las clásicas tiras y apostando por las mangas abullonadas, bandas de goma elásticas e incluso ‘crop tops’.

VOLANTES

Aunque llevan varias temporadas siendo predominantes, este verano vuelven a estar presentes en los diseños playeros, tanto en tirantes, a mitad del bañador, como a los lados de la cadera.

‘ANIMAL PRINT’

Desde que esta tendencia resurgió se ha convertido en una de las más demandadas, siendo uno de los estampados más utilizados en cualquier tipo de prendas.





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla