+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Belleza: ¿qué me retoco?

 

Belleza: ¿qué me retoco? -

13/01/2019

Los avances en medicina estética no dejan de ser tan apabullantes como efectivos a medida que la investigación avanza en esta materia. La metodología ha sido determinante en la especialización y mejora de muchos protocolos. «Los expertos trabajamos con meses de antelación a la implementación de cada novedad con el objetivo de lograr el proceso definitivo», explica Carmen Lorente, directora del área médica de los centros The Beauty Concept.

Victoria Beckham, Megan Fox, Jennifer Laurence o Mila Kunis son sólo algunas de las famosas que se han decidido remarcar sus pómulos con una sencilla cirugía: la extracción de las bolsas de bichat, acumulos de grasa situadas en las mejillas.

Otro de los nuevos tratamientos es la redefinición del ángulo mandibular. Con el paso de los años la mandíbula pierde importancia por la reabsorción ósea que se produce con la edad, «lo que se traduce en una falta de sujeción del marco facial, haciendo que las estructuras musculares, grasas y piel tengan aspecto descolgado, que aumente la flacidez y aparezcan los llamados ‘belfos’, que desdibujan las facciones marcadas que tenemos bien definidas cuando somos más jóvenes», detalla la doctora Carmen Lorente,directora de la clínica de estética The Beauty Concept.

Los glúteos son la zona corporal que, junto con el abdomen, más nos obsesiona tanto a los hombres como a las mujeres y que, al estar sometida a largas horas de sedentarismo, prendas apretadas o malas posturas, produce descolgamiento, celulitis por flacidez o estrías.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad