+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Una melena de cine

 

Una melena de cine -

30/12/2018

Un mal peinado puede engrandecer un look sencillo o echar a perder uno excelente. Navidad es una prueba de fuego para conseguir despertar del letargo del día a día y lucir, desde un corte de pelo fantástico, a una melena con ondas propia del cine de la década de los cincuenta. Una imagen que proponen M.ª Jesús Molinero, del equipo de formación de ghd. «Las ondas siempre son una solución ideal para cualquier ocasión especial. Un «look» suave y sensual que se puede transforman con aderezos como horquillas con algo de brillo.

Desvela uno de sus trucos para conseguir un acabado de peluquería. «Cepilla el cabello con el cepillo ovalado, no demasiado fuerte, para deshacer las ondas y conseguir un acabado al más propio estilo Hollywood».

La formadora también apuesta por una coleta rizada para las noches de fiesta. «Es voluptuosa, texturizada en su parte posterior y mantiene el rostro despejado», una solución ideal si quieres bailar sin parar toda la noche.

Molinero explica que hay ue recoger el cabello en una coleta baja, dejando algunos mechones sueltos en la parte frontal del rostro, para crear un efecto de peinado mixto. «Perfecto, tanto para dar un paseo como para una fiesta, utiliza accesorios para añadir un toque festivo al «look»». La responsable de formación de ReGenesis, Sara Díez, también apuesta por melenas con suaves ondas y con volumen, tanto en los cortes midi como en las melenas largas.

ara dar definición recomienda una espuma especial para cabello fino, ReGenesis Fast Absorbing Foam, de rápida absorción y nutrientes esenciales, además de fortificantes y extractos de plantas protectores.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla