+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los nacimientos del nuevo año

Richard Gere, los duques de Sussex, el entrenador de fútbol Diego Pablo Simeone o David Bisbal son algunos de los famosos que se convertirán en padres

 

JUAN A. MEDINA
06/01/2019

El nuevo año viene cargado de célebres nacimientos y prueba de ello es que el primer día del año ya conocíamos la llegada de la hija de Ricky Martin, llamada Lucía Martín-Yosef. Otros famosos que han aprovechado los primeros días del año para anunciar la llegada de un nuevo miembro a su familia es la estrella televisiva Kim Kardashian, que según la revista People, espera su cuarto hijo. También el actor francés Vincent Cassel, ex pareja de Monica Belluci, y su actual esposa, la modelo Tina Kunakey, han anunciado que serán padres.

Que Richard Gere será padre poco antes de cumplir los 70 años, el 31 de agosto, ya se conocía desde hace meses. Para entonces ya estará meciendo a su hijo de su relación con la española Alejandra Silva, con quien se casó el pasado 5 de mayo en Washington. El nacimiento del hijo de Richard Gere y Alejandra, que se espera en febrero, vendrá acompañado del de otros muchos famosos.

Los duques de Sussex, tras su especial boda celebrada el pasado 19 de mayo en el castillo de Windsor, también serán padres, previsiblemente entre el próximo abril y mayo. Los actores Eva Mendes y Ryan Gosling esperan gemelos para los primeros días de 2019, que se unirán a sus dos hijos: Esmeralda y Amada Lee.

El cantante español David Bisbal y la modelo venezolana Rosanna Zanetti esperan también el primer hijo de ambos, el segundo de artista. El también cantante Melendi y su pareja, la actriz argentina Julia Nakamatsu, espera su segundo hijo, el cuarto del cantante español. «Es una nena, se llamará Abril», anunció Melendi.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla