+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Los ricos y el amor

Jeff Bezos acaba de anunciar su divorcio mientras que Bill Gates lleva 25 años de matrimonio solidario: así es la vida amorosa de los hombres más ricos del mundo

 

Los ricos y el amor -

nora cifuentes
27/01/2019

Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor; y el que tenga esas tres cosas, que le dé gracias a Dios», así empieza una conocida canción de compositor argentino Rodolfo Sciammarella, tantas veces versionada por artistas de todo el mundo. Y es que, ¿se pueden reunir estas tres cosas, o al menos dos de ellas, en abundancia? Bueno, respecto al dinero y al amor, tal vez analizando la vida romántica de los hombres más ricos del mundo, salgamos de dudas. El hombre más rico del mundo, el rostro detrás de Amazon, llevaba 25 años casado con la novelista Mackenzie S. Bezos. Un matrimonio que ahora llega a su fin. El propio Bezos lo anunció a través de Twitter: «hemos decidido divorciarnos y continuar nuestras vidas como amigos», escribió. Sin embargo, esta aparente ruptura amistosa fue puesta en entredicho cuando, la revista estadounidense National Enquirer, desveló que Bezos llevaba meses manteniendo una relación extramatrimonial con la presentadora mexicano-estadounidense Lauren Sánchez, casada a su vez con el agente de talentos Patrick Whitesell desde 2005. Una polémica a la que también se ha sumado el mismísimo Donald Trump, quien escribió en Twitter lo siguiente al respecto. «Siento mucho escuchar las noticias de que Jeff ‘Bozo’ ha sido derribado por la competencia, cuyas informaciones, según tengo entendido, son mucho más fiables que las de su periódico enredador The Amazon Post», dijo refiriéndose al The Washington Post, del que Bezos es accionista mayoritario y al que Trump acusó de malmeter contra él.

En el dorso de la moneda tenemos al otro hombre más rico del mundo quien, a lo largo de 2018, fue alternándose en el podio con Bezo. El hombre detrás de Microsoft y uno de los filántropos más famosos del mundo. A comienzos del 2019, su esposa Melinda le felicitaba por esos 25 años casados, también a través de Twitter «Veinticinco años y tres niños después, seguimos riéndonos juntos a carcajadas». Bill Gates respondió por la misma red social: «no puedo esperar a pasar otros 25 años más riéndonos juntos».

Pero Bill Gates y Jeff Bezos son solo dos de los hombres más ricos del mundo. Dos caras de una misma moneda: la de 25 años de matrimonio, uno que continúa y otro que llega a su fin. La situación de otros de los hombres más ricos del mundo es distinta según el caso.

El CEO de Berkshire Hathaway y tercer hombre más rico del mundo está casado, desde 2006, con Astrid Menks. No obstante, su gran amor fue Susan Thompson, con quien estuvo casado desde 1952, hasta que se divorció en 1977. Según su biografía, a Warren Buffett esta ruptura le afectó enormemente. Pero no se separaron, sino que permanecieron juntos… Y también junto a Astrid, a la que Susan le presentó en 1978 (era su mejor amiga), con quien empezó a vivir en Omaha. Los tres firmaban las tarjetas navideñas en conjunto, los tres. Susan falleció en 2004 de un cáncer de garganta y Warren quedó tan afectado que no pudo asistir a su funeral. En 2006, en casa de la hija de ambos, Susie Buffett, el millonario contrajo matrimonio con Astrid.



Buscar tiempo en otra localidad