+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Rosalía, en su mejor momento

 

Rosalía, en su mejor momento -

07/07/2019

El primer tema de Rosalía cantado en catalán, Milionària, publicado esta semana por sorpresa en plataformas digitales junto al tema en castellano Dio$ No$ libre del dinero, se ha viralizado en las redes sociales y lo han destacado medios internacionales, como Rolling Stone Poco más de doce horas después de aparecer en Youtube, el vídeo del tema, con el título Fucking Money Man, lleva más de 1,6 millones de visualizaciones y acumula más de 9.000 comentarios, y el canal de la cantante en esta plataforma ha superado los dos millones de suscriptores.

El Twitter oficial de la cantante catalana ha destacado también que Fucking Money Man «acaba de ser nombrada ‘Mejor Pista Nueva’ por el medio estadounidense Pitchfork tan solo 3 horas después de su lanzamiento». Del nuevo lanzamiento de la cantante de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) se ha hecho eco igualmente la revista especializada Rolling Stone, que en su edición digital .



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad