+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

El show que dice adiós

La firma que catapultó el concepto de desfile hacia uno de los eventos televisivos más esperados del año, se despide de la pequeña pantalla tras un descenso de la audiencia

 

celia ortega torres
26/05/2019

Hace ya veintitrés años desde que la modelo Stephanie Seymour recorrió por primera vez la pasarela del Hotel Plaza de Nueva York para el primer desfile de la marca de lencería Victoria´s Secret. Por aquel entonces no había alas, ni ángeles, pero sí estaban presentes algunas de las modelos más famosas del momento como la estadounidense Veronica Webb o la holandesa Frederique van der Wal.

Lo que comenzó como un pequeño desfile de moda se fue transformando con los años en uno de los eventos anuales más esperados de la televisión. Un espectáculo que ahora dice adiós a su emisión en la pequeña pantalla, tras un notable descenso de la audiencia y varias críticas a la poca diversidad de las modelos nacionales e internacionales que recorren la pasarela de su «show».

Cuando nació este mítico desfile en 1995, no captó la atención de las cámaras de televisión ni contaba con un espectáculo musical, pero con el paso de los años ha dejado tras de sí momentos épicos y una cantera de supermodelos reconocidas a nivel mundial. Uno de los momentos más significativos en la firma se produjo en 1998, cuando Tyra Banks lució el primer par de alas en el desfile anual de la compañía, anticipando el que sería un elemento icónico de Victoria´s Secret, junto al color rosa que tanto identifica sus productos y prendas.

Este espectáculo televisivo deja en la memoria destacados «performances», como la actuación de las Destiny»s Child, del cantante Justin Timberlake, o las divas del pop Rihanna y Katy Perry. Otros grandes hitos en su historia fueron la despedida de la modelo Gisele Bundchen o el romántico dúo entre el cantante Seal y la modelo Heidi Klum .

LAS SUPERMODELOS.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Heidi Klum, Naomi Campbell y Gisele Bundchen, entre otras muchas, se convirtieron en las modelos más reclamadas y cotizadas del mundo tras ser parte del elenco de la firma de lencería. Una de las despedidas más emotivas fue la de la supermodelo brasileña Adriana Lima, que anunció a través de su redes sociales su adiós a los desfiles de Victoria´s Secret tras 20 años desfilando para la firma. «Querida Victoria´s Secret, gracias por mostrarme el mundo, compartir tus secretos y, lo que es más importante, no solo por darme alas sino por enseñarme a volar. ¡Y todo el amor a mis seguidores!», escribió Lima en Instagram.





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla