+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

La campaña «No perdería la vista» anima a compartir vivencias en el Día del Glaucoma

 

13/03/2018

La campaña «No perdería de vista» arrancó ayer con motivo del Día Mundial del Glaucoma, para animar a los ciudadanos a que compartan en las redes sociales aquello que no querían dejar de ver a causa de esta enfermedad, que constituye el primer motivo de ceguera prevenible e irreversible. Un momento especial, la cara de un ser querido o un paisaje único son algunas de las cosas que no querrían perderse los afectados de glaucoma y de ahí la campaña, puesta en marcha por la Asociación de Glaucoma para Afectados y Familiares (AGAF), en colaboración con Novartis.

Cerca de un millón de personas padecen glaucoma en España, 10.000 en León. Otras 5.000 no están diagnosticadas. | efe





Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla