+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Atractiva oferta

Un hotel de Maldivas ofrece dos semanas gratis por cuidar tortugas

La oferta, para este agosto, finaliza el 1 de julio y está abierta a todas las nacionalidades

 

Islas Maldivas. -

EL PERIÓDICO
16/06/2019

No se puede negar que la oferta, al menos así, a bote pronto, resulta de lo más atractiva: un resort de lujo de Maldivas ofrece 15 días de alojamiento gratis a quien quiera desplazarse para cuidar tortugas. El hotel en cuestión es el Coco Palm Dhuni Kolhu, que oferta una plaza de becario para su centro de rescate de tortugas. Tu trabajo consistiría en limpiar los acuarios, dar de comer a las tortugas y ayudar a los veterinarios. La fecha es negociable, pero sería durante el mes de agosto.

También piden que publiques tu experiencia en tus redes sociales. El único requisito, además de dominar el inglés, es ser mayor de edad. Ellos, explica la oferta colgada en su web, te pagarán el billete que te lleve a la isla y te darán el alojamiento gratis en una de sus villas privadas, desde las que tendrás acceso a todas sus instalaciones y te obsequiarán con algunas actividades por esta isla del Océano Índico.

Para poder ser uno de los afortunados tienes que mandar un vídeo de 2 o 3 minutos presentándote y una carta de motivación de unas 500 palabras. El concurso finaliza el 1 de julio y está abierto a todas las nacionalidades.



PUBLIRREPORTAJE

Residencia de mayores El Portillo

Con 105 plazas, la mejor asistencia y todos los servicios, la residencia cumple 22 años en los que ha formado una gran familia. Hoy celebra la fiesta en honor a la Virgen del Carmen



Buscar tiempo en otra localidad

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla