+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Tres detenidos

Liberada una mujer con discapacidad intelectual prostituida en un club de Ávila

La joven había sido captada en Rumanía tras ser engañada por un hombre 26 años mayor que ella

 

Un coche patrulla de la Policía Nacional. - FERRAN NADEU

EL PERIÓDICO
12/01/2019

Agentes de la Policía Nacional han liberado a una víctima de trata con discapacidad intelectual que estaba siendo explotada sexualmente en Ávila y que, previamente, había sido captada en Rumanía mediante el método del 'lover boy' tras ser engañada por un hombre 26 años mayor que ella.

La operación ha culminado con la desarticulación de una red de ámbito internacional y la detención de tres personas en Ávila (2) y Rumanía, ingresando en prisión preventiva el considerado como principal responsable.

La red captó en Rumanía a la joven y fue trasladada a España cuando tenía 18 años y él 44 lo que, unido a su situación económica y social, le hicieron caer fácilmente en el engaño. Desde su llegada a nuestro país, la joven ha permanecido bajo el control de la red que la explotaba en un club de alterne.

La investigación reveló que el líder de la organización contaba con la ayuda de su sobrina, mujer que siempre acompañaba a la víctima y actuaba como su controladora, y con el encargado del club en el que era explotada que sometía a la joven a continuas amenazas contra ella y sus familiares. Además, no dudaban en utilizar la violencia cuando no buscaba clientes en el club o cuando permanecía sentada en un taburete sin trabajar.

   
2 Comentarios
02

Por ricardoarias 14:27 - 13.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

buena ocurrencia Andi ,ellos ya tienen suficiente subnormales en su partido,que me perdonen los que tengan alguna deficiencia intelectual ,me refiero a Vox .

01

Por AndyCapp47 15:44 - 12.01.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Que la presenten en las listas de VOX a las elecciones.

Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla