+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

Porque a vivir se aprende viviendo

Recital a favor del Teléfono de la Esperanza en el Auditorio Ángel Barja.

 

04/10/2018

a. g. | león

Música y poesía se dan hoy la mano en el recital a favor del Teléfono de la Esperanza, y en concreto de su programa de Prevención del Suicidio, que se celebra a partir de las 20.00 horas en el Auditorio Ángel Barja.

Con una aportación de 5 euros por entrada, se contribuye a afianzar el programa pionero que ha puesto en marcha el Teléfono de la Esperanza para ayudar a personas que atraviesan situaciones de dolor y desesperación.

‘La música de las palabras’ es un recital músico-poético en el que intervienen Héctor Sánchez (piano), David Rubio (saxofón) y Fernando Pariente (piano), Belén Ordóñez (piano) y Marta Arce (soprano) y Elisa Rapado (piano).

Las obras de Manuel de Falla, Pedro Iturralde, Ernesto Nazareth, Belén Ordóñez, Franz Schubert, Manuel Nieto y Gerónimo Giménez dialogan con los versos de León Felipe, Gabriel Celaya, César Vallejo y Miguel Escanciano. Participan también en el recital Ana Cristina Pastrana y Juan Carlos Uriarte.

«Así, con el sabor de la esperanza en nuestros ojos, aprendimos a vivir viviendo, a ganar perdiendo, a ser sintiendo, porque nuestra voluntad es la fuerza que nos ayuda, día a día, a transformar las adveridades en retos», apunta la escritora Ana Cristina Pastrana.