+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario Diario de León:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 

NUEVA CABECERA

Portmagazine.es, la web para hombres con carácter

Grupo Zeta lanza un nuevo portal masculino de moda, cultura y tendencias

 

Portmagazine.es, la web para hombres con carácter - EL PERIÓDICO

EL PERIÓDICO
12/02/2019

El 12 de febrero Grupo Zeta presenta portmagazine.es, un nuevo portal masculino de gama alta dirigido a la verdadera élite, la de los emprendedores, los líderes de opinión y los creativos culturales.

La página web ofrecerá a diario actualizaciones con contenidos relevantes y exclusivos centrados en áreas como la moda, el arte, la cultura, el diseño, la gastronomía, la alta relojería, los espectáculos, la belleza, el deporte, la tecnología o el motor. Portmagazine.es se dirige a un tipo de hombre con carácter e inquietudes y que sabe bien en qué consiste el verdadero lujo. En sus cuatro secciones, Moda, Arte, Ideas, Mundo y Vida, el equipo editorial de portmagazine.es presentará reportajes, entrevistas, noticias, artículos de opinión, galerías y editoriales de moda y consumo.

La nueva plataforma, dirigida por Miquel Echarri y con Luis Meyer como jefe de redacción, es la versión digital de la edición española de PORT, revista internacional masculina de gama alta de la que se publican dos ediciones anuales, correspondientes a las temporadas de otoño/invierno y primavera/verano.

La cabecera cuenta con una edición británica disponible a nivel internacional desde 2011 y una edición rusa que empezó a editarse en 2014. Introducida en nuestro país en otoño de 2016, PORT España ha apostado en su portada hasta la fecha por personajes como Norman Foster, Julian Schnabel, Salman Rushdie, Josep Font o Vincent Cassel. Todo ello, en el marco de una publicación exclusiva, de un alto nivel de excelencia editorial y de pulcro diseño, que aspira a ser coleccionada y que encuentra ahora su complemento idóneo en portmagazine.es.

   
Escribe tu comentario

Para escribir un comentario necesitas estar registrado.
Accede con tu cuenta o regístrate.

Recordarme

Si no tienes cuenta de Usuario registrado como Usuario de Diario de León

Si no recuerdas o has perdido tu contraseña pulsa aquí para solicitarla