Hotel Valjunco: Moderno y acogedor
Progreso y futuro. El Hotel Valjunco estrena mañana la temporada con una sorpresa para sus usuarios: una reforma de lujo que le permite ganar otra estrella en su 50 aniversario

La reforma ha cuidado los detalles para crear ambientes acogedores.
Acogedor, de trato amable y a la última. El Hotel Valjunco reabre mañana sus puertas tras una profunda remodelación que le aporta calidez en los materiales y modernidad. El establecimiento se pone de largo para abrir la temporada 2025, un año mítico en el que no solo cumple sus bodas de oro, sino que estrenará nueva categoría de tres estrellas, al sumar una más.
Con la incorporación de un ascensor y un sistema calefactor de aerotermia, el Hotel Valjunco se pone a la vanguardia para potenciar su oferta de alojamiento durante todo el año, más allá del periodo habitual de Semana Santa hasta la Feria del Pimiento de Fresno de la Vega de finales de septiembre. Se trata, además, de un alojamiento sostenible que se extiende en 50 habitaciones y que se complementa con una rica y variada gastronomía y una zona de ocio.

La oferta es de 50 habitaciones reformadas.
No en balde, su afamado restaurante, que también abre sus instalaciones mañana sábado, ejerce de imán para el público con su extensa carta de arroces, ya que los prepara hasta en catorce variedades, y tienta a los paladares con otros platos estrella y muy apetecibles como el pulpo con gambón, las carnes a la piedra o los pescados frescos del día. Su gran comedor para 200 comensales constituye un lujo para todo tipo de eventos, ya que dispone de una carpa acristalada y climatizada, además de una terraza exterior con mesas. La oferta en media pensión o pensión completa, para comer a la carta o tipo buffet, se redondea con una piscina exterior de grandes dimensiones, gratuita para clientes del hotel y con entrada para el resto, rodeada por una zona ajardinada y con hamacas. El complejo pet friendly (amigo de las mascotas) se ubica en la urbanización Valjunco. Es un entorno privilegiado para sus habitaciones con wifi, aire acondicionado, televisión, nevera, caja fuerte, baño y aparcamiento exterior gratuito videovigilado.

El Hotel dispone de rincones mágicos.