Diario de León

Tiempo de fichajes, ¿tiempo de errores?

Creado:

Actualizado:

El mes de enero suele ser cada año el que depara la posibilidad de arreglar una plantilla mal confeccionada en su inicio en un intento de potenciar la misma para alcanzar el objetivo trazado al inicio de la temporada.

Sin embargo, la gran duda que se cierne cada mes de enero por este motivo es si fichará los refuerzos el mismo que lo hizo en su comienzo. ¿Acertará esta vez o se volverá a equivocar?

Dos clubes leoneses están llamados a intentar potenciar sus plantillas con estos recambios. La Cultural, a la que obliga además la lesión de Jon Ander Amelibia y el Abanca Ademar, en el que Manolo Cadenas se verá también obligado, pero en este caso a rectificar su erróneo planteamiento inicial como está corroborando semana a semana los resultados obtenidos que han llevado al equipo leonés, otrora potencia del balonmano nacional, a ocupar la plaza de promoción de permanencia al finalizar la primera vuelta del campeonato. La ilusión y la juventud siempre es buena, pero no se debe desdeñar la veteranía porque en las derrotas escudarse en que no saben competir...

tracking