Diario de León

Creado:

Actualizado:

Pasado el boom de la Copa con una inyección de una buena dosis de adrenalina, donde solo faltó la suerte en esa lotería que son los penaltis para culminar la gesta, como sí de una película con final feliz se tratara, toca pasar página para cerrar el libro y volver a coger el otro, que se empezó allá por el mes de agosto, el de la competición liguera, donde precisamente la página que según el calendario señala es de lectura difícil y de máxima concentración. El líder Logroñés visita el Reino de León donde los tres puntos se hacen vitales, si es que la Cultural quiere seguir aferrándose a luchar por lo más alto de la tabla. El examen a pasar es el todo o nada, y aquí es donde el plantel culturalista debe demostrar sí está preparado para pasar con nota estos retos, que son los que dignifican el potencial de un equipo y diferencian su verdadera categoría.

Partido clave que dirimirá las perspectivas de ambos conjuntos de cara a afrontar el tramo final de la competición, donde cualquier fallo tiene un gran peso para llegar a las aspiraciones previstas.

El equipo culturalista deberá hacer un sobreesfuerzo tras el derroche físico del miércoles en el partido copero, para pasar esta prueba con buena nota y centrarse en la competición, que es la que le concierne. Aira deberá mover bien sus piezas y dar con el equipo ideal, porque hoy la liga está en juego y el futuro comienza a labrarse.

tracking