Diario de León

Adopta un gato: Moodi, la gata dócil que tiene que salir de la calle porque la muerden otros gatos

El gato Moodi.DL

Creado:

Actualizado:

A veces sucede. Pasa en las colonias. Que unos gatos no aceptan a otros, normalmente los que están más débiles o son más sociables. Es lo que le ha pasado a Moodie, rescatada en una colonia gestionada en mayo del año pasado por la cuidadora, con un absceso en la cara provocado por el mordisco de otro gato de la colonia que le pegaba.

Acabó en casa de una cuidadora para su recuperación. Y allí descubrieron, mientras le hacían las curas, que era aún más buena de lo que parecía. No puede volver a la calle, porque su vida peligra en la colonia, y tampoco puede seguir en la casa de su cuidadora porque tiene más gatos y uno de ellos es muy territorial y le hace la vida imposible. Por eso Moodie ha acabado en una habitación sola y en su casa de acogida se hacen turnos guardando a los otros gatos para que ella pueda salir. Pero, dicen, no es vida para ella.

Moodi tiene ocho años y es muy cariñosa y sociable, perfecta como gata única. Está castrada y con todo el protocolo veterinario hecho. El contacto para su adopción es a través de las redes sociales de El Carro de Freya, en público o mandando un privado.

tracking