sábado 28/5/22

El Cistierna y el Domotec vencen en sus partidos

El equipo montañés golea (10-0) al Bupolsa y se mantiene cuarto, y el capitalino (3-4) al Venta de Baños a domicilio
                      Formación del Trepalio FS, subcampeón de la 1.ª División Provincial Alevín. DL
Formación del Trepalio FS, subcampeón de la 1.ª División Provincial Alevín. DL

roberto arias | león

El Cistierna FS y el Domotec lograron la victoria para afrontar el parón en la competición por la Semana Santa. El equipo dirigido por Luis Mariano Santos goleó (10-0) al Bupolsa para retener la cuarta posición del grupo 9 de la Tercera División y mantener sus opciones de hacerse con la tercera posición, mientras el dirigido por Roberto Garrido sumaba los tres puntos en territorio palentino al imponerse (3-4) al Venta de Baños, continuando sexto en la tabla clasificatoria.

Este fin de semana regresa la competición liguera y lo hace con rivales de diferente potencial para los dos representantes del fútbol sala provincial.

El Cistierna se desplaza a territorio segoviano para medirse el sábado (18.30 horas) a El Espinar Arlequín, farolillo rojo de la categoría, mientras el Domotec ejercerá el domingo (12.00 horas) de anfitrión del Unionistas de Salamanca, líder invicto y virtual campeón de la categoría, que solo ha cedido un empate en lo que va de campeonato, precisamente ante el Cistierna, frente al que buscará inflingirle la primera derrota de la competición.

Dentro de la 1.ª División Regional de Aficionados cara y cruz para los equipos leoneses que militan en la categoría.

El Trepalio se vio superado (3-4) por el Unionistas de Salamanca B, vicelíder de la categoría y aspirante al ascenso, mientras La Bañeza se imponía (3-5) al Inter Sala, tercero en la clasificación, en Salamanca, correspondiéndole el turno de descanso al Atlético Bembibre.

El próximo fin de semana no habrá competición en esta categoría, lo que aprovechará La Bañeza para ponerse al día al recibir el sábado (17.30 horas) a La Amistad de Burgos, en el partido aplazado de la 19 jornada del campeonato.

El Cistierna y el Domotec vencen en sus partidos
Comentarios