miércoles 19/1/22
                      El Cleba inició su andadura en la categoría juvenil con una derrota en su feudo. ARCHIVO
El Cleba inició su andadura en la categoría juvenil con una derrota en su feudo. ARCHIVO

Las competiciones de balonmano de 1.ª División Femenina (Campeonato de Castilla y León), en la que milita La Asunción-ULE-Cleba inició su andadura en la competición con una clara derrota (13-31) en su feudo frente al Aula de Valladolid, en una categoría en la que toman parte un total de 10 equipos de la geografía autonómica.

En la segunda jornada del campeonato regular liguero se desplaza a territorio palentino para medirse al Fuentes Carrionas que comenzó con una victoria (18-24) frente al Hand Vall en la capital vallisoletana.

En la categoría Juvenil Femenino (Campeonato de Castilla y León), el Rodríguez Cleba, único representante del balonmano provincial femenino, también cayó (26-35) en su feudo frente al Hand Vall, correspondiéndole el turno de descanso, al ser impar el número de equipos participantes, en la segunda jornada.

El próximo sábado darán comienzo las competiciones autonómicas en las categorías Cadete e Infantil. El Cleba está encuadrado en el grupo A, en el que participan un total de ocho equipos, mientras en infantil también lo hacer en el mismo grupo, aunque aquí son seis los equipos participantes, siendo en ambas categorías el único representante del balonmano provincial.

El Cleba inicia con sendas derrotas su andadura en 1ª Nacional Femenina y Juvenil
Comentarios