lunes 24/1/22

Se mantiene el triple empate en la cabeza de 1ª Aficionados

La Virgen B, Atlético Paramés y Toreno, no ceden

Después de cuatro jornadas disputadas, la igualdad continúa presidiendo este inicio de competición en la 1.ª División Provincial de Aficionados al mantenerse el triple empate en la cabeza de la tabla, aunque ahora La Virgen B se erige en nuevo líder por mejor golaverage general.

Así, el segundo equipo de la entidad virginiana toma el relevo al frente de la clasificación tras imponerse por 1-4 al Bosco a domicilio, siendo ahora segundo el Atlético Paramés, a pesar de su victoria por 1-3 sobre el Ejido. El Toreno, que derrotó por 3-0 al Santa Ana, cierra el grupo de cabeza, siendo estos tres equipos los únicos que han sumado los doce puntos disputados hasta este momento. Veguellina y Berciano Villadepalos ya a cinco puntos tras haber caído derrotado el equipo berciano en su feudo (0-3) ante el Onzonilla y corresponderle el turno de descanso al de la ribera del Órbigo.

En la parte baja de la tabla clasificatoria el Bosco se queda como farolillo rojo en solitario sin haber logrado puntuar todavía esta temporada, mientras el Toralense, vicecolista, sumó su primer puntos tras firmar tablas (2-2) con el Atlético Pinilla en su feudo. Ejido, Benavides, Ribera Carrizo y Santa Ana son su precedentes en la clasificación con una victoria cada uno.

Se mantiene el triple empate en la cabeza de 1ª Aficionados
Comentarios