martes 27/10/20

Ofisat León, la asistencia de Vaillant

El Servicio Técnico Oficial para las calderas Vaillant garantiza que todos sus expertos cuentan con la formación y experiencia para asegurar el perfecto mantenimiento y ahorro
Ofisat León, el Servicio Técnico Oficial para las calderas Vaillant, garantiza ahorro y profesionales experimentados. dl

Ofisat León es el Servicio Técnico Oficial para las calderas Vaillant, que  pone a su disposición la Red de Servicios Técnicos Oficiales porque nadie conoce su equipo como el propio fabricante

El Servicio Técnico Oficial garantiza que todos sus técnicos cuentan con la formación y experiencia necesaria para asegurar el perfecto mantenimiento de su equipo.

Cada uno de los técnicos oficiales Vaillant revisa como media más de 1.000 calderas al año, todas ellas de esta marca, asegurando una asistencia por personal especializado.

El Servicio Técnico Oficial de Vaillant pone a disposición de sus usuarios el mantenimiento oficial, que supone una ventaja de ahorro para los usuarios. Ahorro porque gracias al servicio de mantenimiento oficial se evitan costosas reparaciones y se alarga la vida de las calderas al estar mejor cuidadas y mantenidas.

También supone un ahorro en piezas originales. Contratando el Servicio de Mantenimiento Serviplus Bienvenida quedarán cubiertas las piezas originales hasta que la caldera cumpla 15 años. Ahorro también en la factura de gas todos los meses del año para los usuarios porque gracias a la revisión anual incluida en el servicio de mantenimiento, las calderas Vaillant consumen el gas mínimo necesario, son más eficientes y tienen menor impacto medioambiental. Ahorro también en mano de obra y desplazamientos porque el Servicio de Mantenimiento Oficial incluye todos los desplazamientos y la mano de obra sin límite de tiempo, tanto en revisión como en avería.

Anualmente, el servicio técnico Ofisat León llama a sus clientes para hacer la revisión y revisa en profundidad todos los elementos de seguridad de las calderas. Por tanto, con el Servicio Oficial Vaillant quedaría cubierta la revisión legalmente obligatoria.

Para empezar a ahorrar y disfrutar de las ventajas del Servicio de Mantenimiento puede contactar con Ofisat León, el único Servicio Técnico Oficial Vaillant en León en la Avda. Portugal, nº 33 bajo, en el teléfono 987 211 130 o en www.serviciotecnicooficial.vaillant.es.

Los técnicos de Vaillant son los que mejor conocen el funcionamiento de las calderas de su firma por lo que el cuidado y el mantenimiento por parte del servicio oficial es una garantía de calidad y alargamiento de la vida del aparato.

Ofisat León, la asistencia de Vaillant
Comentarios