jueves 22.08.2019
FRANCISCO IGEA. CIUDADANOS

«Será posible el cambio si votan a un partido como Ciudadanos, como ustedes»

«Será posible el cambio si votan a un partido como Ciudadanos, como ustedes»

ical | valladolid

«Será posible el cambio si votan a un partido como Ciudadanos», afirmó el candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, quien pidió ayer a los castellanos y leoneses que acudan a las urnas el próximo 26 de mayo, cuando se celebran los comicios autonómicos, con «esperanza» y «alegría».

Francisco Igea se dirigió a los ciudadanos en su minuto de ‘oro’ durante el debate electoral, celebrado en la Feria de Valladolid y que tendrá su continuidad el 21 de mayo. «¿Cómo no votarles? Cada cuatro años aparecemos con la bolsa de caramelos, de promesas, de un futuro de paz y prosperidad, pero todos sabemos que no es así. Ustedes y yo sabemos que no es así», dijo Igea tras escuchar a los otros candidatos a la Junta.

En ese sentido, Francisco Igea recalcó que el futuro de los ciudadanos depende del esfuerzo de los estudiantes, empresarios, de los que sudan cada céntimo que ganan a la tierra en el campo o los funcionarios que ven como la actividad política pesa más que el «mérito» y la «capacidad». «Todo eso nos lo enseñaron los mayores», sentenció

«Voten a un partido como ustedes», insistió el candidato de la formación ‘naranja’ y apostilló que con ello «será posible el cambio», pero no de rojos por azules. Por ello, les pidió que acudan con «esperanza» e «ilusión» el 26 de mayo a las urnas, porque esa jornada electoral es el «día de los ciudadanos.

El candidato de Ciudadanos a la Presidencia de la Junta, Francisco Igea, señaló ayer que tras el primer debate electoral celebrado en la Comunidad en los últimos 24 años «ha quedado claro dónde está y donde no está la regeneración y el cambio». Tras aplaudir que el debate fuera «ágil, bastante ordenado y bien llevado», se mostró «muy satisfecho» y «ansioso» por participar en el segundo debate, que tendrá lugar la próxima semana.

«Será posible el cambio si votan a un partido como Ciudadanos, como ustedes»
Comentarios