Diario de León

Actuación

Ara Malikian actúa mañana en el Auditorio de Ponferrada en un formato "único y seguro"

malikian

malikian

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Ara Malikian al violín e Ivan 'Melón' Lewis al piano serán los encargados de recorrer las diferentes canciones del nuevo disco del "virtuoso" violinista en un entorno "seguro" y "adaptado" a las circunstancias actuales e "inédito" donde se podría disfrutar de este concierto en el acondicionado Auditorio Municipal de Ponferrada (León) el próximo 29 de agosto.

El Ayuntamiento de Ponferrada junto con los organizadores han tomado todas las medidas de seguridad necesarias para que el público pueda disfrutar con total tranquilidad de la música en vivo con uno de los mejores artistas del momento, señalan desde la organización a través de un comunicado remitido a Europa Press.

"Desde los recintos más grandes y espectaculares de todo el mundo, hasta los teatros de corte íntimo y personal, Ara y su violín son capaces de llenar cada rincón de sensaciones y emociones únicas. Son estos últimos espacios los que, por sus dimensiones, crean un ambiente más acogedor, con encanto y nostalgia. Un ambiente diferente que se traslada también a la música, eterna conductora de sentimientos y sensaciones al público", continúa el comunicado.

En esta ocasión, Ara Malikian regresa a la provincia de León para presentar su Gira Royal Garage World con un concierto a piano y violín. Las entradas se pueden adquirir a través de www.aramalikian.com.

"Un concierto donde todo quien acuda a su concierto podrá cerrar los ojos y disfrutar de un concierto único y personal de piano y violín", concluye el comunicado.

tracking