miércoles. 10.08.2022

Aspaym Castilla y León organizará este verano un curso de Ocio y discapacidad en Camponaraya. Las juventudes de la conocida Asociación de personas con lesión medular y otras discapacidades físicas desarrollará el curso, gratuito, en la localidad berciana durante los días 11, 12 y 13 de este mes de julio.

Quienes deseen participar deberán tener entre 18 y 30 años, y tendrán que dirigirse al Espacio Joven de Camponaraya, donde se impartirá el curso, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

La finalidad será que los asistentes terminen el curso con formación en habilidades técnicas para desarrollar numerosos tipos de juegos y dinámicas adaptados a todas las personas. Además, al terminar el curso los participantes podrán recibir una certificación si han asistido, al menos, al 80% del curso, que contará con formación presencial y tareas autónomas online.

Con este curso, Aspaym aspira a seguir fomentando un ocio inclusivo, accesible a todas las personas, mediante la formación de jóvenes profesionales en el sector. Este colectivo se viene significando por la ayuda a personas con discapacidad, que también disfrutan de su tiempo de ocio.

Aspaym pone en marcha en Camponaraya un curso de ocio y discapacidad
Comentarios