martes. 31.01.2023
Silvia Cao y Belén Martín, en la presentación de los actos del Festival del Botillo. ANA F. BARREDO
Silvia Cao y Belén Martínez, En la presentación de los actos del Festival del Botillo. ANA F. BARREDO

El Ayuntamiento de Bembibre saca hoy a la venta las primeras entradas para asistir a la cena del Festival Nacional de Exaltación del Botillo. Lo hace de manera online a partir de las 9.00 horas. Son 1.200 que se han reservado en la página Gestión Entradas (se insertará un enlace directo desde la web oficial del Festival del Botillo). Cada persona podrá adquirir un máximo de diez entradas y deberá presentar el documenmto de identidad.

Como novedad, este año se ha creado un apartado de ‘observaciones’ con el que se pretende facilitar el acomodo en caso de entradas compradas en varios tickets, de tal modo que «se podrá solicitar estar en la misma mesa de otras personas o cerca de las mismas», explicaron ayer fuentes del Ayuntamiento de Bembibre.

La venta de las entradas online se prolongará hasta el día 17 de este mes o hasta que se agoten las que salen a la venta. Una vez concluido este plazo, ya saldrán a la venta las entradas restantes. Serán 300 y podrán adquirirse los días 18 y 19 de enero.

El Festival Nacional de Exaltación del Botillo de Bembibre, que cumple 50 años, se celebrará el sábado día 11 de febrero.

Bembibre abre hoy la venta online de 1.200 entradas para la cena del Festival del Botillo
Comentarios