martes. 07.02.2023
Premios Carnaval

Bembibre repartirá más de 3.000 euros en premios en el desfile de Carnaval     

 El recorrido festivo por las calles de la villa será la tarde del 29 de febrero
anaa
Desfile de Carnaval en Bembibre. ANA F. BARREDO


La Concejalía de Cultura, Fiestas, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Bembibre repartirá más de 3.000 euros en premios en el desfile de Carnaval que tendrá lugar el próximo 29 de febrero a las 17 horas. Las inscripciones tanto para personas a título individual como para los grupos deben formalizarse antes del día 17 de febrero en la segunda planta del Consistorio o en la cuarta planta del centro cultural.

Una vez asignado su sitio dentro del desfile, los participantes deberán presentarse media hora antes de la salida frente al edificio de usos múltiples del barrio de La Estación. Quedará prohibida la incorporación de los grupos una vez que se haya iniciado el desfile, anunciaron fuentes municipales.

Por lo que respecta a los premios, los concursos se dividirán en función del número de integrantes de cada grupo. Así, los premios para las dos mejores parejas serán de 100 y 50 euros, respectivamente, mientras que los grupos de más de 20 personas podrán optar a un premio de hasta 700 euros. Además, todos los colegios e institutos participantes recibirán 150 euros, excepto el ganador, que se llevará 300 euros.

Bembibre repartirá más de 3.000 euros en premios en el desfile de Carnaval     
Comentarios