jueves 24/9/20

Cacabelos despliega su programa lúdico sobre las ‘Noches del Camino’

El Ayuntamiento de Cacabelos, en colaboración con las asociaciones y otros colectivos del municipio desarrollan estos días las denominadas «Noches del Camino» a lo largo del mes de agosto y septiembre.

Con aforos de 80 personas en la plaza Mayor, en el Cine Faba, en la capilla de San Roque, y de 45 en al ábside de la iglesia de Santa María y de 24 en la plaza de San Roque, se desarrollarán todos los actos con el fin de asegurar las medidas sanitarias recomendadas.

Entre los actos previstos, para este próximo viernes 7 de agosto al 9 se ofrecerá una exposición y charla inaugural en la plaza de Abastos organizada por Caballeros Templi. El mercado del mes seguirá celebrándose el 9 de agosto en la plaza Mayor. y ya el 14 de agosto es cuando está previsto el nombramiento de hijo adoptivo a Raúl Guerra Garrido. será en un acto a las 12.00 horas en el Cine Faba.

Para el 14 de agosto, a las 21.00 horas, habrá juegos del ayer en la plaza Mayor y el 15 de agosto durante todo el día se desarrollará el concurso de pintura rápida, en diferentes emplazamientos del pueblo.

En esa misma jornada de sábado festivo, a las 22.30 horas tendrá lugar el concierto Historia de la Música Jorge Ferré, en la capilla de San Roque. Para el 16 se ha previsto hinchables acuáticos en el pabellón municipal y pasacalles a las 22.30 horas.

Cacabelos despliega su programa lúdico sobre las ‘Noches del Camino’